miércoles, 23 de febrero de 2011

Vivir

Hace poco escuché: “Si vives cada día como si fuera el último, algún día tendras razón” y la verdad, me ha marcado. Desde entonces, cada mañana me miro al espejo y me pregunto: si hoy fuese el último día de mi vida, querria hacer lo que voy a hacer hoy? Si la respuesta era no durante demasiados días seguidos, sabía que necesitaba cambiar. Recordar que moriré es la herramienta mas importante que haya encontrado para tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso, se desvanece frente a la muerte, dejando solo lo que es verdaderamente importante. Recordar que vas a morir es la mejor forma que conozco de evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay razón para no seguir tu corazón. Y por supuesto, nadie quiere morir. Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí.

Mi nueva filosofía de vida... buscar lo que realmente quiero y lograrlo, cueste lo que cueste, porque... el que la sigue la consigue... no?



No hay comentarios:

Publicar un comentario